jueves, 28 de febrero de 2013

[Meme] Mi pequeño mundo

Buenas! por fin puedo sentarme en el ordenador después de una noche horrible XD Y es que tenía fiebre... y vómitos XD hacía varios años que no vomitaba XDDD el récord se fue a la mierda! u.u El problema es que yo soy muy rara (MUCHO) y cuando estoy mala y me tapan siento como que me echaban redes y que cada vez me apretaban más XDDD además que no se porque estaba haciendo problemas de trigonometría mientras dormía... supongo que eso es para mi tener pesadillas LOL

Y por la mañana Jewel me dio una buena noticia (además de una entrada fácil para el blog e.e) me ha dado un premio ^^ fácil de hacer y con pocas preguntas jejeje estas cosas se agradecen :3


  • ¿Qué significa tu nombre?
Well, mi nombre significa "viril" XD siempre me lo han repetido hasta la saciedad porque yo siempre he sido muy masculina, bruta o poco femenina, vete tu a saber, el caso es que también significa fortaleza y carácter. Creo que me viene bien ^^

  • ¿A quién admiras?
A muchas personas, así en especial, a mi madre, porque ha sabido tirar siempre para adelante por muchas cosas que se le han caído encima... y a mi profesora de dibujo, Luisa, en serio no habéis visto sus cuadros son tan... adsadgdfafsdf :3 ah! y a mi profesora de ética, por enseñarme más que cualquier otro profesor este curso, y probablemente de toda secundaria (joder, todas son mujeres y profesoras XDDD) pues alé,también a Oda ^^

  • ¿Qué defectos quieres cambiar de ti?
Ninguno, si me hubieran preguntado hace tiempo quizás hubiera dicho algo, pero ahora me gusta como soy ^^

  • ¿ Cual es tu mayor temor?
La muerte, desde chiquita XD es irracional! aunque lo piense totalmente normal me dan ataques...

  • ¿Crees que cumplirás tus sueños este año?
Bueno, el único propósito que tenía para este año ya lo he cumplido ^^ así que si.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario