sábado, 26 de enero de 2013

[Reseña Manga] Durmiendo entre lobos

Hace algún tiempo se publicó en España este tomo único de Nana Shiba , ya nos habían llegado "Vecinos y Amantes" y "El sacrificio del Ángel" (los cuales me tengo que comprar) pero como yo no me los he leído no he puesto altas expectativas en este manga asi que no me ha decepcionado como a otros que estoy leyendo.
 Este es Durmiendo entre lobos (Ookamitachi no Shiikuhou).

Historia:

Meguri se tiene que mudar a casa de un amigo de sus padres, ya que estos se tienen  que ir al extranjero por trabajo y no le gusta esa idea, normal, cambiar de aires para un adolescente es un drama, pero ve que la casa es super grande y lujoso, y que los amigos de sus padres, los cuales se van a encargar de ella son muy amables.
Y lo mejor de todo es que tiene que convivir con sus dos hijos, que (atención, palabras textuales) estan muy buenos.

Pero la cosa cambia cuando se entera de que a estos dos no le agrada lo más mínimo que este en su casa, y que van a hacer lo que sea (repetición: lo que sea) para sacarla fuera. Pobrecita, lo que le espera...

Opinión:

Lo primero que he visto es que a mucha gente le ha decepcionado este tomo, respecto a los anteriores de esta autora. La verdad, la primera impresión que tuve de este tomo fue "Seriosuly?" debido al "Esta casa incluye tios buenos!!!" XDDD pero debido a que no tenia expectativas y que la primera impresión fue penosa, al final me ha acabado gustando este tomo.

El dibujo es fantástico, sin duda caerán los otros tomos solo por el estilo de dibujo, y aunque la portada no llame mucho (lo peor del dibujo es la portada, la odio) el interior esta genial, las acciones  estan bien realizadas, y lo único que esta medianamente cuestionable son los fondos, ya que priorizan más los sentimientos de la escena y al personaje clave en cada una de ellas, que el lugar o la ubicación.

La protagonista después de la mala impresión que me había llevado de ella da un giro cuando se sobrepone al primer intento de los chicos de amargarle la existencia, y pelea duro.
Aún no entiendo del todo a los chicos (eso es lo peor de los tomos únicos) pero un momento raro fue el del intento de violación... ahí se pasaron y si de verdad querían echarla y iban a  llegar tan lejos ¿Por qué lo dejan todo ahí? ¿Por qué no siguen insistiendo?

Luego el personaje de Erika es el más raro de todos, sin lugar a dudas, el que más me ha sorprendido... y es que en el principio se presenta como un antagonista, que quiere herir a la protagonista solo para jugar otra vez con Hiyuu, llega hasta el punto otra vez del intento de violación. Y a partir de ahi da un cambio en ql que no puede ser una persona más enamorada, adorable, y que no puede hacer ni el papel de mala para agradar a Hiyuu, de verdad, no lo entiendo.

Pero la pareja principal tampoco es que este para tirar cohetes, si que emociona algo, pero no se explica porque Hakuto se enamora de ella, y ella parece que solo se enamora de el porque es guapo... en fin, tienen sus altibajos, y este tomo resume bastante lo que se puede dar en un shojo largo de varios tomos. Para que el final sea el mismo. En definitiva, es un buen resumen de shojo corriente.


Naro

1 comentario:

  1. Queria saber onde encontro o quarto e ultimo capitulo desse mangá..

    ResponderEliminar