martes, 29 de enero de 2013

[Novedades] 29-1

Primera entrada de novedades del año, como no se con que quedarme y que quitar os haré un resumen de lo que llevo al día.

Anime:

  •  "Steins;Gate" empezada: anime del que he oído hablar y muy bien, no sabia de que iba, la serie es un poco difícil de seguir (culpa del fansub, seguro). Y el otro día me hice un spoiler, pero me gustó :3 seguramente caerá pronto.
  • "Black Lagoon" empezada: me gustaba la trama, vi el rpimer capítulo y es tan distinto a lo acostumbrado que me gusta, además la protagonista me cae bien, es como Nami al principio, pero más dura aún XDD
  • "K Project" empezada: se supone que es la serie más recomendada de la temporada anterior, así que como ya esta terminada (aunque se espera una segunda temporada) me la estoy viendo y esta muy bien, muy ligera, estoy esperando a que aparezcan más reyes T.T
  • "Amnesia" empezada: no me vuelvo a fiar más de los animes basados en videojuegos, me aburre, aunque la terminaré, no me cuesta mucho, depende de cuantos capítulos tenga. La protagonista es tonta, pero no como en los shojos, es que esta empanada, viviendo en la luna, yo si tengo amnesia no estaría como ella....
  • "The Unlimited" empezada: a falta de Savanna Game, por tener dos en rueda, me aconsejaron esta y tiene buena pinta, me recuerda a la Arcana Famiglia, pero aquí hay pelea y chanchullos en política :3
Manga:

  • "Puella Magi Madoka Magica" terminada: además que justamente hoy, y me he lñlevado una sorpresa, el primer tomo no me gustó mucho, no era lo que esperaba, el segundo esta bastante mejor y ya el tercero es una pasada, aunque hay que pensar un poco para entenderlo XD Habrá reseña pronto 
Dibujo raaaaro
  • "Ataque a los Titanes" empezada: este es gorroneo, como la mayoría de los mangas. Me gusta *^* el dibujo es un poco raro, sobretodo el de los titanes, pero el argumento mola, y las peleas y escenas de acción son geniales, también, en los dos tomos que llevo ha habido un montón de giros argumentales, y estan muy bien llevados.
  • "Hakaiju" empezada: gorroneo XD esta es más gore que la anterior, y según dicen acabará pronto (lleva 5 tomos publicados en España) Pero estoy hasta de leer que el autor no sabe como hace este tipo de historias XD porque se caga con las pelis de miedo... que individuo XD
  • "¡Enamorada!" empezada: serie de tres tomos que se acaba de publicar en España por Ivrea, aunque viendo como va el shojo, con mucha suerte habrá terminado en verano... de momento mola, y el primer tomo engancha.


Series:
  • "Breaking Bad" empezada: ya llevo vista la 1º temporada, voy a ritmo de 2 capítulos por día. Me gusta, pero por lo que me estan diciendo el protagonista empieza a decaer y a volverse malo, me gustaría ver ese cambio y los factores que lo ocasionan, molaria ^^ pero a mi nunca me caen mal los malos u.u
  • "Boardwalk Empire" empezada: 1º temporada vista, la empecé a ver en laSexta, pero con el cambio de programación no pude ver los últimos 5 episodios, y me la he terminado por Internet. Si no tengo nada mejor que hacer la seguiré, pero tengo otras prioridades. Pero ojo, me gusta mucho, MUCHO! ò.ó
Libros:
  • "Submarino" de Joe Dunthorne y "Huellas y Manchas" de Jordi Sierra i Fabra pendientes: los dos tienen buena pinta, los dos me los compré a boleo, totalmente sin saber nada del libro, excepto algo de un autor. Y normalmente estos son los que más me gustan XD
  • Siguiendo la saga de "Cazadores de Sombras": estoy con el libro dos, del primero ya hice reseña y quiero leerme la saga, porque aunque el principio estuvo mediocre (muy fangirleado) el final me gustó. Y ya que estan en la biblioteca aprovecho y me los leo.
  • "Danza de Dragones" en trance: es decir, me lo leo, pero sin mucho ímpetu porque si no me pico y hasta la década que viene no hay libro siguiente, y no so cuento ya el último de toda la saga. Que me lo leeré con canas -.-"
A lo mejor empiezo a reseñar series, solo primeras temporadas si son muy largas ¿Qué os parece?


Naro 

5 comentarios:

  1. te lees más mangas gorroneados míos que tuyos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien, yo también me lo he planteado, así las reseñas son más lights.
    Pues con el de Amnesia había visto algo de hype... la tengo que ver aunque si la prota ea tonta no se si la acabaré... me he empezado sword art online (sólo el primer capi) y descargado la de Jojos bizarre adventure. Mañana cuando ya haya terminado exámenes (q ganas x diosssss!!!) Me empezaré a viciar :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y a q mola Ataque a los titanes? Me encantaaa! El anime sale en primavera, a ese si q le tengo ganas...
      Hakaiju esta muy chachi tb xo miedo da como lo terminará este hombre... al menos será una serie corta...

      Eliminar
  3. Yo también he escuchado hablar bastante de Stains;Gate esperaré tu reseña para ver si merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho tu blog asi que te he dejado un pequeño premio por aca http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2013/06/estamos-nominados-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar