viernes, 11 de enero de 2013

Lo que voy a ver esta temporada (I)

(Ya se que llego con retraso, como siempre, en mi defensa diré que estaba de vacaciones) Bueno, esta temporada, como todas, no me han llamado demasiado animes, y eso es bueno XD no me gusta llevar muchos al mismo tiempo... En fin, de momento los que empezaré a ver:

Amnesia: Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orion. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orion."

Me ha llamado la atención por... especialmente no se porqué, se salía de lo que había esta temporada, simplemente. Y esta basada en un videojuego, además esta a cargo de la misma empresa que hizo Soul Eater :3
Y aunque el dibujo que estoy viendo pro ahi es un poco... bishojo (?) Nunca había visto uno de este tipo, excepto, quizás Kuroshitsuji, y es de mis favoritos, así que alé, al carrito XD




Savanna Game: "La historia sigue a un joven llamado Kazuya Shibuya, que recibe que un día un mensaje de correo electrónico anónimo de la nada: "¿No vas a entrar en el Savanna Game". El mensaje es una invitación a un mortal juego de rol diseñado para motivar a la juventud inhibida del Japón moderno. Shibuya y sus dos amigos Kotegawa y Kudo se encuentran en las batallas bizarras que abarcan todo el continuo espacio-tiempo, desde dragones a la fuerza de los Shinsengumi era shogunato."


Y este porque con lo del mensaje del móvil me recuerda  Mirai Nikki y a Doubt, si, como podéis ver soy bastante simple XD
Luego la sangre me llama, y hace bastante que no veo un anime gore, y también porque se salía de lo normal que hay en esta temporada.
El dibujo lo veo un poco moe, pero si va de terror psicologico es mejor porque las caras de algunos personajes horrorizados son de las mejores que he visto XD Además se arregla con un poco de sangre (?)



De todas maneras, va a pasar como la temporada pasada, que seguí solo dos y al final me estoy viendo 6 o 7 XD
¿Y vosotros cuales habéis elegido?


Naro

7 comentarios:

  1. Yo creo que me he emocionado xDDDD voy a verme unos 7 u 8 xD Entre ellos los mismos que has puesto tu ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo... estoy viendo cinco de esta temporada xDD Entre ellos, está el de Amnesia, aunque la prota en el primer capi es un poco... meh. Los otros son el de Hakkenden, de momento ha sido el que más me ha gustado, Cuticle Tantei Inaba, no tiene NADA de sentido y es superabsurdo, me encanta xDD Zettai Karen Children - The Unlimited, el primer capi me moló un montón y... Maoyuu Maou Yuusha, el primer capi me gustó, pero no para tirar cohetes xD

    ResponderEliminar
  3. xD justo elegiste los que mejor pinta tienen, sin contar las segundas temporadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy conteniendo y aún no he visto las series que salen esta temporada (tampoco he terminado las de la temporada anterior...) xD! Pero estas 3 me llaman mucho la atención, sobretodo la primera; me ha gustado mucho el diseño de los personajes masculinos :P!

    A mí me pasa igual, empiezo 2 ó 3 y luego veo reseñas de otras series y acabo viéndolas también... De la temporada anterior tengo pendiente la de Magi y la de Psycho-pass aparte del final de Tonari, Sukitte y Bakuman, y me he descargado Puella y K-ON... (me estoy estresando xD!).

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta las dos series, yo ya he visto el primer capítulo de Amnesia, y pinta bien si ^^

    ResponderEliminar
  6. Savanna Game parece interesante, el prota se llama igual que un perosnaje de Ghost Hunt, que gracia xDD no sé porqué ahora aparecen animes sobre juegos... no es que me llamen la atención pero este me ha gustado.

    De esta temporada no creo que vea nada, últiamente me da por volver a ver animes que vi mal (los dejé abandonados y tras mucho tiempo los acabé) pero me supieron a poco.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy viendo Amnesia también, es como ver un anime de Corazón de Melón (?) Yo me entiendo xDDDD

    Además estoy viendo Maoyu Maou Yuusha, Cuticle Tantei Inaba y Senran Kagura.

    ResponderEliminar