domingo, 11 de noviembre de 2012

Test otaku

Me he alegrado mucho de ver algo ingenioso por twitter después de estar todo el finde sin ordenador. Y es que la cuenta de @OtakusCabreados en Twitter, ha subido una serie de vídeos a Youtube a modo de Test Otaku.
El test consiste en, te hacen preguntas y te dan 4 respuestas, tu le das a la que crees que es correcta y puedes o acertar y pasar a la siguiente pregunta; o fallar e ir a un vídeo donde te sale un link a la siguiente pregunta y te dicen el resultado correcto de la anterior. Hay 30 preguntas, en una hoja aparte vas apuntando las que acertaste y hay otro vídeo donde te da la puntuación.

Aquí os dejo el 1º:



Al principio es bastante lioso XDD pero se lo han currado bastante. He sacado un 21, me esperaba menos, por que soy bastante  principiante en esto. Pero veo que me queda mucho por aprender y.. que he avanzado bastante desde que empecé, a ver que tal se me da el siguiente test...

Respecto a las preguntas... 

No hay ninguna de Shojo y no es por decir nada, pero habría que decir más género aparte de Shonen.... que es lo que abunda en las preguntas (no es que me queje XD).

La de "No es anime" esa si que ha quedado bien XDD hay se quedarán todos los principiantes, y las preguntas regaladas me encantaron, gracias por el spoiler de Obito ;) y la de "contiene la q" también es regalada.

La mayoria las he sacado por descarte, o por que algo me sonaba "oyes las campanas pero no sabes donde tocan".


Espero ansiosa el  próximo Test con un nivel más alto, de este próximo ya no pasaré pero por lo menos me divertiré ^^ ¿Cuanto habéis sacado vosotros?


Naro

5 comentarios:

  1. Yo he sacado 17, me esperaba todavía menos.
    Pero la mayoría las he tenido que hacer por descarte, como tu xD Apenas he visto alguno de los animes que decian u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo he sacado 20 xD me ha pillado en las preguntas de juegos xDD
    Ha sido muy divertido jajaja gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
  3. Dios saqué un 20 xD En las dos primeras preguntas acerté a boleo y en las demás las saqué por descarte igual que tu n.n Había animes que ni me sonaban LoL

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... he sacado 17 puntos que poquitos U-U eso si, se centran mucho en animes y desgraciadamente no puedo ver muchos así que en el siguiente me funden XD
    Saludos y gracias por compartir el video es muy divertido =)

    ResponderEliminar
  5. ouu, de las respuestas es el mas bajo! he sacado un 16. Habia muchos animes que en verdad no conocia,y las que sabia las respondia, pero habia algunas que NI IDEA TENIA! gracias por compartirlo, ha sido muy divertido y tambien espero a que suban el mas dificil (a que no paso xD)

    ResponderEliminar