miércoles, 7 de noviembre de 2012

Como conocí Bleach

Me parece increíble que después de tanto tiempo aún no haya hecho reseña de Bleach... así es que se van dejando las cosas medio XD

Como casi todas las series manga, la conocí en algunas visitas que le hago a la tienda manga de mi ciudad, pero en principio no sabía de que iba, sólo sabía que tenía muchos tomos. Y dada la popularidad de esta serie también la había oído mencionar por ahí.

En fin, yo, lo primero que recuerdo de Bleach es que pensaba que tenía algo que ver con la playa, porque busqué imágenes y me salió una imagen random de ellos en la playa... y por eso en un primer momento no me llamaba este manga. Después de un tiempo una personita especial me pregunto si prefería si One Piece o Bleach, obviamente al no conocer una le dije que OP; y acabamos hablando de los distintos tipos de shinigamis.... cosas que pasan.
La imagen random en cuestión 

El caso es que como yo intuí que en Bleach había shinigamis y me acababa de terminad Death Note (comprended que aún no sabía que había distintos tipos de shinigamis...) y quise ver que papel le daban a estos en Bleach...
Pero el empujón definitivo lo dió 5 Elementos, ya que la segunda canción que hay, la tienen con el 1º opening de Bleach XD

Bleach no me decepcionó, todo lo contrario, el porqué  ahora la tengo parada es porque tiene altibajos, a veces no puedes parar de leer, a veces te aburre, la mayoría de las veces no tienes tiempo...
Así que por esto ya me he puesto en serio a verla, y me va quedando menos (solo 150 capítulos, meh, algo es algo).


Naro

2 comentarios:

  1. Qué lolazo que lo primero que viste de Bleach fuera la imagen de ellas enseñando pechamen en la playa XDDD Al menos, no la desechaste tras esa primera impresión ^^

    ResponderEliminar