lunes, 29 de octubre de 2012

[Reseña Anime] La Storia della Arcana Famiglia

"La Storia Della Arcana Famiglia" es un anime de (dios sabe que) romance y acción (?) basado en una novela visual, que consta de 12 capítulos.
No se puede decir mucho más....

Historia:

La Arcana Famiglia es el nombre del grupo de personas que protegen la isla de Regalo, esta familia posee los poderes Arcanos, cada miembro tiene un vínculo con una carta de la baraja (La Morte, Il Amanti, il Mondo....) que le da poderes excepcionales.

La historia comienza cuando Papa, el líder de la familia propone un torneo en el que el ganador será el nuevo líder de la familia y además le entregará la mano de su hija, Felicitá.
Pero parece que Felicitá no esta conforme con la decisión de su padre....

Opinión:

No me esperaba nada bueno de este anime, es decir, no me lo habían recomendado, pregunté por el y me dijeron que era malo, no se porqué empecé a verlo XD
El caso es... que promete, las únicas escenas que vemos de acción son muy buenas y lo de las cartas es un puntazo, en serio, pero no han sabido aprovecharlo.

El tema del triángulo amoroso... si solo los personajes no hubieran sido tan tontos y hubiera más diferencia entre uno y otro habría funcionado.

Y lo de el italiano, en serio, me encanta quizás sea porque quiero vivir en Italia XDDD Y además hay personajes que habrían sido, si un cliché, pero me da una pena lo mal que han sabido utilizarlos, supongo que es porque querían que la Arcana Famigilia pareciera una familia de verdad, con amor entre los miembros o algo así.

En mi opinión si empiezas a ver este anime no esperando nada, incluso te agrada sabes?


Naro

2 comentarios: