lunes, 24 de septiembre de 2012

[Reseña Película] El Castillo en el Cielo

Esta es otra de las peliculas que hace años que no veo, pero tambien os va a caer reseña XD tranquilos, esta ya es la ultima que hare en días, no quiero agobiaros mas.... (aunque de todas maneras os da igual)

El Castillo en el Cielo (en japonés "Tenku no Shiro Rapyuta" Laputa: Un Castillo en el cielo) obviamente iban a censurar algunas palabras XD Es una de las primeras películas del Studio Ghibli y tambien de Hayao Miyazaki.

Historia:

En un aeroplano que surca el cielo, algunos agentes del gobierno custodian a Sheeta (más bien parece que la han secuestrado ¬¬), pero unos piratas atacan la nave para conseguir la piedra que Sheeta tiene como collar, ella aprovecha este descuido para escapar pero se cae.

Gracias a una misteriosa luz que proviene de la piedra, Sheeta (no se estampa) se salva y tiene la suerte de que un chico llamado Pazu la ve caer y la ayuda. Ella esta inconsciente pero cuando se levanta vuelve a tener problemas...

Opinión:

Esta bien, no es de las que más me gustan, de hecho, creo que es la que menos me gusta de Miyazaki, y le pongo notable con que... XD La historia en si es original, me diverti mucho con la familia de los ladrones, que al final acaban siendo mejores que el gobierno... indirectas XD

La ciudad de Lapuntu (Laputa XDD) me encanto, en general las cosas con un halo antiguo despiertan mi curiosidad, y los gigantes hechos de piezas de hierro son lo que más mola de la peli ^^ En general los personajes principales no me llaman.


Naro

1 comentario:

  1. Madre mía, te has visto un montón de pelis del estudio Ghibli. Hace poco vi una, El viaje de Chihiro y me gustó mucho aunque se me hizo ligeramente larga... Esa ha sido la primera peli de animación japo que he visto (sin contar OVAS de series como Naruto, Bleach...). La verdad es que tengo ganas de ver más, sobre todo Mi vecino Totoro y la Princesa Mononoke que todo el mundo las pone genial.
    Por cierto, por mí haz más reseñas de pelis, estoy muy verde en cuanto a películas de animación y me viene bien :P

    ResponderEliminar