jueves, 27 de septiembre de 2012

Opening de Naruto

Volvemos con esta sección que tenia un poquitín abandona y que me gusta tanto ^^
Hace mucho que no escucho esta canción  sin embargo cuando la busqué, la recordé y parecía que había sido ayer la última vez que la escuche ^^
Se trata del 1º opening de Naruto:

No es el mejor de todos ni musicalmente ni gráficamente  pero expresa y resume perfectamente lo que es el principio de Naruto, aunque la escena final en el que choca los puños con Sasuke se quedara en un sueño.... XDDD
Tiene ritmo, que es lo que se busca en el 1º opening de un anime para que se pegue y lo tengas siempre en la cabeza XD

Naruto es un anime que..... vale, no recomiendo mucho, a mi me aburrió y me pase al manga, pero tengo amigos a los que les encanta, así que os animo a verlo si creéis que os pueda gustar ^^

Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario