viernes, 29 de junio de 2012

[Reseña Anime] Brave 10

He contado y ya son más de 30 reseñas las que tengo que hacer XDD Soy la leche, en fin, para cuando este parada. Bueno, y ya que veo esta montaña interminable de reseña voy a ir quitandome cositas XDD, empiezo con la reseña de Brave10, que la terminé hará 3 semanas.

Brave 10 es un manga adaptado al anime, su autor es Kairi Shimotsuki. Yo em he visto el anime, asi que todo mis opiniones esta  basadas en el anime, que tiene 12 capítulos.

En la era Sengoku, periodo de guerras continuas, un señor llamado Yukimura Sanada, busca a los 10 guerreros más valientes de todo el mundo; porque cree que con ellos, se alzará victorioso en esta época de guerras.
La historia cuenta como este señor va encontrando y fichando a los 10 guerreros. Que son:
Kamanosuke *-*

  • Kirigakure Saizo: Es el protagonista del anime y tiene una personalidad pasiva de todo, oscura y misteriosa; aún así tiene sus momentos.
  • Isanami: Es la protagonista, basicamente es una chica shojo que se coló por error en un shonen, su personalidad es tonta, cariñosa, patosa y siempre esta pegada al culo de Saizo.
  • Sarutobi Sasuke: es un buen guerrero, pero contra mujeres no tiene nada que hacer, a la minima se sonroja XD
  • Kamanosuke Yuri: es el mejor personaje de todos, le excita la muerte y al sangre, yo creo que es un tio, pero habla de si mismo como una tía (como Grell de Kuroshitsuji) 
Rokuro Unno
  • Unno Rokuro:  es misterioso y es el ojo derecho de Sanada (XDDD lo siento, tenia que hacer el chiste).
  • Anastasia: es la única chica que sabe pelear minimamente bien, además de no ser tan cargante como Isanami y la magia de hielo *-*
  • Kaakei Juuzou: este, lo unico que sabe hacer es disparar y no le gustan las mujeres con poca ropa y desvergonzadas XD
  • Miyoshi Seikai: sacerdote con fuerza bruta XD el "hermano mayor" de Isanami.
  • Nezu Jimpachi: un pirata, y como todos, bebe mucho, y le gustan las mujeres 
  • Benmaru: es el pequeño del grupo pero se le dan genial las trampas, en esencial las que tienen explosivos.
Vale, en el sueño es mujer XD
Y el señor de todos ellos es Sanada Yukimura, es un hombre divertido y pervertido, no se parece nada a un señor, pero todos los guerreros lo protegen con un fuerte sentimiento de lealtad (más o menos).

Sigue el ejemplo de perfecto shonen con amistad y todo eso, lo de Isanami.. es que no la aguanto, todo el rato detrás de Saizo, lo mejor es el sueño de Kamanosuke, en serio, me encanta ese tio o tia o lo que sea XDD.
Pero es recomendable si os gustan los shonen o si queréis algo del periodo Sengoku ^^
Lo mejor es el sueño de Kamanosuke y lo peor Isanami.


Naro

4 comentarios:

  1. Kamanosukeeeeee *____________* me encanta xDDDDD Y que chistosa en lo de Rokuro xDDD ese personaje me gusta también mucho.

    La serie es muy shonen, pero está bien, no creo que me lea el manga.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy ''leyendo'' el manga xD no sé si me pasaré al anime, que lo veo más rápido... de momento sólo conozco a Saizo, que me hace gracia xD y a Isanami, creo que dejaré de lado todas mis esperanzas a que la chica cambie, a las chicas así en los shonens me ponen enfermas ¬¬
    ¡Pues hala, anime apuntado! Que gracia me hace como describes a los personajes, no te andas con rodeos xDDD sobre todo con Isanami xDD

    PD; Yo no quiero ni contar las reseñas que tengo que hacer XDD peor me consuela saber que no soy la única que tiene hacer muchas xP

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustó! casi mato a isanami, tanto poder y boludeaba mientras los otros eran molidos a golpes, me suena q puede llegar a haber otra temporada???
    da la sensación también de un posible romance entre ella y saizo ??eso le daría un buen toque a la serie, besitos!

    pd: es verdad, Kamanosuke nose sabe si es mujer o hombre, el manga dice algo más sobre eso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaa!!! termino de ver brave 10!! lo he visto porke me convencio esta reseña de tu blog naro!!! me encanto!!!! hay segunda temporada en manga!! se llama brave 10 s, o spiral, solo lleva 2 tankobons en japon!! no se donde leerla!! por cierto!1 es verdad ke el sueño de kamanosuke es lo mejor!! XD jajajaa

      Eliminar