viernes, 8 de junio de 2012

Opening de Mirai Nikki

Os voy a enseñar el 1º opening de Mirai Nikki. Y de paso, os digo que esta serie esta licenciada en España, y el 1º tomo va a salir en Junio. Yo lo pienso incluir en mi lista de compra, y os animo a comprarlo, pero, por favor, arrancar el último capitulo del último tomo, que sobra.

Aquí os dejo el opening:
Cuando los openings están teñidos de sangre me encanta, y si fuera un poco menos aguda, mis oídos lo agradecerían, peor me encanta la imagen del ojo llorando sangre :3

¿Habéis visto la serie?¿Os la vais a hacer?


Naro

3 comentarios:

  1. Me leeré el manga cuando salga...y el anime pues a la misma vez xD que ahora estoy con las cortas

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Mirai Nikki *.* Aunque el final me decepcionó un poquillo, pero tengo un amigo al que le encantó xDDD
    Me compraría el manga cuando empiecen a publicarlo, pero me estoy haciendo como 7 series... y no me da el dinero para más... Quizá en un futuro...

    ResponderEliminar
  3. Arghh el opening ya le conocía.... (por Yousei Teikoku) y es _______ (insertar palabras de agrado y sorpresa) *_* y eso de que que en la canción digan nombres de dioses, yeaah!!
    La tengo en pendiete (sí, aún no la he visto! *mira con ira a su alrededor*) y estoy hasta el escroto de que me hablen de la Yuno XDD pero en verdad parece genial la serie! (ya tengo spoilers T_T)

    ResponderEliminar