viernes, 22 de junio de 2012

Opening de Beck y "Moon on the Water"

Hace como 5 días ?¿ bueno, menos de una semana que empecé a ver el anime "Beck" que seguro que hago reseña de el porque, para el que le guste la música es un imprescindible ^^
Y es uno de los pocos tirando a ninguno, de los animes que en cada capítulo he visto el opening; lo bueno del opening es que salen las letras y la traducción en español de algunos; y como yo estoy loca lo canto como un karaoke (aunque suene fatal).

Aquí os dejo el opening:

Y una de las canciones que hay en este anime es "Moon on the Water" os voy a dejar la versión de Koyuki y Maho, aunque prefiero la de Kokuki solo -.-



Naro



4 comentarios:

  1. A mi la canción que tocan en el concurso amañado también me gusta bastante, y tengo unas ganas de llegar a los capítulos finales, donde versiona I've Got A Feeling :3

    A mi me gustan las dos versiones xDDD y el opening me mola mucho; y el ending también, pero menos

    ResponderEliminar
  2. Tendré que verme la serie, a ver si le encuentro un hueco jajajaja
    Me gustó bastante el opening ^^

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido para verlo sólo por la música, en concreto el opening, ¡sabía que era de Beat Crusaders! También cantan un opening de Hero Tales y Bleach, por cierto, el opening es una chulada, me encanta el principio >___< y Moon on the water tambiñem me gusta ^^ ;así que, nada, anime apuntado.

    ResponderEliminar
  4. pues que pena que este cerrado en agosto i julio yo que ahora me abia aficionado a leer tu blog........ beuno que tengas unas buenas vacaciones ;)

    ResponderEliminar