martes, 12 de junio de 2012

[Novedades] 12 de Junio

Bueno, lo bueno de hacer novedades cada dos semanas es que se van juntando las cosas XD Por ejemplo, estas dos semanas he avanzado bastante con respecto a los animes :3 Y voy a ir po secciones, no me matéis...

Anime:

  • He terminado Another: Los últimos 4 capítulos me los ví de carrerilla, y me gusto bastante, llego un momento en el que pensé que todo el mundo se iba a morir excepto el muerto XD que ironía. Aunque no me imaginaba quién sería.
  • He empezado y terminado Brave 10: llevaba tiempo siendo el siguiente de la lista y lo desplumé en cuestión de una semana XD me ha encantado Kamanosuke :3 y Isanami se ha escapado de un shojo -.-"
  • Y ya solo me queda un cuarto para terminar Lucky Star: Es que el anime es ... pausado y me da a ratos, pero para la proxima semana lo tengo terminado. El caso es que cada vez me cae mejor Konata, es tan yo XD
Manga:

  • He empezado Fruits Basket: Si shojo, a ver, en mi biblioteca no hay mucho y esta serie estaba completa, no me mateis. Pero es original, los 12 símbolos del Zodiaco ^^
  • He comprado los dos tomos que han sacado de "El secreto de Ai": Ya, otro shojo, pero este me apetecía, y no os quejéis que de animes son casi todo shonen y seinen (y algun yaoi)
  • He terminado Ray: Ya os hice la entrada, si la queréis ver esta aqui.

Series y Libros:
  • Voy al día con Juego de Tronos: o mejor dicho, tengo que esperar medio año para ver la continuación >_< con lo guay que es, em tendré que comprar los libros -.-"
  • He leido "Tokio Blues": Ya haré reseña, es justo lo que necesitaba, tener que poner atención a lo que leo y algo más maduro, aunque no se si he entendido bien el significado.... 

Naro

3 comentarios:

  1. mi hermano tiene el 1 libro creo que es de juego de tronos

    ResponderEliminar
  2. Fruits Basket lo estoy haciendo yo también, aunque ya me leí el manga por Scans ^^ Me encanta... su anime es de los primeros que vi, aunque el final que le ponen no me gustó nada xDDD Adoro a Kyo *.* Y la historia de los 12 símbolos y el gato me da mucha pena *.* Ya verás cuando conozcas bien a todos los personajes *.*

    Y Kamanosuke rules ^^ Es el mejor de todo Brave 10 xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. (te comento aquí, en la otra no tengo nada que decir)
    Tengo ahorrado, me pienso pillar JdT e.e Y Ray...Lolazo cap final del tomo 5 xD y un lio lo de loc clones.
    Another me gustó mas que Brave 10, aunque me encantó el final de esta.

    ResponderEliminar