martes, 5 de junio de 2012

Nendoroids, huargos y demás

Buenaas, entrada de vocabulario; pero no solo de anime y manga, también de algunas palabras que utilizaré y que no me entenderéis lo que diga XD

  • Nendoroids: son figuaras de manga anime, pero al estilo chibi, y de unos 10 cm de altura más o menos. Tienen unos ojos grandes, para que tengan un estilo más "kawaii".


Ejemplo de Nendoroids de Death Note

  • Huargos: son perros, pero más grandes, más inteligentes y más fieros (y más mooonos :3). De los que voy a hablar son del libro/serie Juego de Tronos.


  • Género Mecha: el genero mecha de anime deriva de Mechanical en inglés y se refiere a los animes o mangas que tienne robots (normalmente salvan o destruyen una ciudad) y a la tecnología mecánica en general...


  • Lolicon: es un genero de manga y anime donde muestran a las niñas pequeñas de una manera algo erótica, y por pequeñas, puede variar desde 10 años a 16 -.-" aparecen que tienen todas la misma edad.



Naro

3 comentarios:

  1. casi pones en los neondroids esos figuarras guarra! yo quiero dla de L sentado kira con la guadaña y ryuk con la manzana ._.

    ResponderEliminar
  2. El mecha y lolicon yo los tengo cruzados -.- Los huargos son preciosos!! *¬*
    P.D: tienes un premio en mi blog http://manga-winged.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Como se llama el anime de la foto donde sale la loli (?).
    Pls auida :"v , es para la tarea xd.

    ResponderEliminar