martes, 15 de mayo de 2012

[Novedades] 15 de Mayo

En primer lugar: Solo quedan 4 semanas para final de curso!!! SII ; lo malo es que ahora van a ser 4 semanas plagadas de exámenes, y dado mis anteriores notas... me tengo que poner a estudiar. No, no voy a hacer un hiatus en el blog ni nada por el estilo, es solo avisaros de que la "calidad" (si hay) de mis entradas va  a bajar.

Aclarado esto diré que obviamente no tango nada de shojos este mes, lo prometido es deuda; para el que no se enterara, como la semana pasada empecé unos 4 shojos para que no me digáis nada; solo estoy siguiendo con uno que empecé que no he acabado aún -.-
  • He vuelto con Naruto: Tengo ya los tomos 28, 29 y 30 de Naruto,es decir ya he empezado el shippuden. Por fin, después de tanto tiempo sin saber nada de Naruto he vuelto a comenzar y oye.. esta mucho mejor el manga, en serio, no hay tanto relleno.
  • He empezado Battle Royal: Si, es el manga del que dicen que se ha plagiado la autora de "Los Juegos del Hambre" en mi opinión de los primeros 3 tomos, si, se ha copiado de el fondo, es decir la revuelta y todo, los personajes son nuevos, pero cuando lo reseñe diré algo más ^^
  • He empezado "Las Vacaciones de Jesús y Buda": Mi opinión es la siguiente: no aburre, pero tampoco tiene emoción, es uno de estos que la historia en si es interesante pero no tiene mucha comedia (tipo death note pero sin muerte, más tipo bakuman).

Ya se que hay pocas novedades, pero, entre los exámenes, el expomanga y "El temor de un Hombre Sabio" no doy abasto. Intentaré que la próxima semana haya más ^^


Naro

4 comentarios:

  1. ¿EN SERIO? Un manga que se llama..."Las vacaciones de Jesús y Buda"??? WTF!!?? ¡QUIERO LEER ESO! XDDDDD seguro que parece interesante xDD

    ResponderEliminar
  2. El de Jesús y Buda lo vi el otro día en el Fnac y me quedé "O.o" xDDDDDDDDDDDDDDD

    De Battle Royale conocía la película xDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Suerte con los exámenes y demás! ¡Ánimo! Que no te queda nada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo en la disyuntiva de comprarme o no el de Jesus y Buda. De lo de Battle Royal no sabia nada y no me atrae xD. Naruto ya sabes mi opinion.

    PD. No me digas que es como Bakuman, que me aburre bastante la serie. Hablan mucho y dicen poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que te queria decir, y bakuman será aburrido para ti; a mi me gusta bastante

      Eliminar