jueves, 10 de mayo de 2012

Ediciones OrangOn!

Como ya sabréis ha aparecido otra editorial en España, si ya se que hace tiempo que empezó, concretamente el 24 de Abril; pero no me interesaba lo más mínimo hasta ahora. ¿Qué es lo que he descubierto ahora de esta editorial que me ha hecho cambiar de opinión? Pues veréis:

Es una editorial malagueña, que va a escoger autores españoles y va a publicar sus obras, en principio todo iba a ser a través de su web, en formato digital.
Me pareció una buena forma de dar a conocer a autores españoles, pero nada más, no le presté atención.

Es corta, pero os daré una idea de como va a ser
Pero este pasado miércoles, me enteré de que también pensaban hacer una revista, si, como lo oís, sacaron el nº 0 en formato digital en su web: Ediciones Orangon!
Es decir, van a hacer como en Japón (a pequeña escala), sacar una revista, que por cierto, de momento será bimestral; con capítulos de series de autores españoles.
Me parece una buena iniciativa y a pesar de que empezó hace poco y que la verdadera revista saldrá en Julio, me gustaría que vierais el nº 0, que es completamente gratis, y me dierais vuestra opinión sobre el asunto.

Yo tengo pensado comprarme por lo menos la primera revista, cuyo nombre es "Orenji" y ver que tal es, a partir de ahí comenzaré a forjarme una opinión.



Naro

5 comentarios:

  1. Ostras, pues no tenía ni idea de la editorial xP me parece muy curioso y una buena idea, estaré alerta, que me parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Habia leido en el twitter sobre ella, pero no me habia preocupado, ahora que se de que va, pues interesare mas. A ver si este fide cojo el ordenador yaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, la verdad es que ya había oído hablar acerca de esta nueva editorial, creo que me compraré la primera revista y si me gusta, la seguiré comprando, ¿cuales serán los métodos de pago?, como no sean por paypal lo tengo difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si se compra en tu kiosko normal, las que suben a su web te las puedes descargar gratis ^^

      Eliminar
    2. no, pero la versión gratuita es sólo la 1 revista (número 0) pero las siguientes ya costarán 1,5€ la versión on-line, si además las venden en kioskos como una revista normal, me la compraré sin dudarlo, cueste 4, 5 o 6 euros.
      PD: tienes un correo mío

      Eliminar