martes, 1 de mayo de 2012

Como empecé a ser Otaku (1)

Creo que en una de las primeras entradas y en posteriores dije algunas cosas acerca de como empecé.

Cuando era pequeña (como todo el mundo) veía animes en la televisión sin saber como se llamaban realmente. Era algo que todo el mundo veía, Pokémon, Dragon Ball, Doremi, Shin Chan, Doraemon..... De Pokémon dejé de ver cuando se fue Misty y vino la otra, de la que ni siquiera me se el nombre, es un buen ejemplo de como muchas temporadas arruinan los animes.... en cuanto a Doremi, era la única serie "para chicas" que veía, yo odiaba a las Winx no se porque XD. Y Shin Chan lo sigo viendo a veces, en la Neox.

También vi One Piece, pero no me acordaba realmente de la serie, ni de los personajes, ni de nombre, ni del argumento.... supe que la había visto de pequeña, cuando, hace aproximadamente poco más de un año, en Vacaciones de Semana Santa, volvieron a echarla por la tele. Me sonó, recordaba algunos detalles difusos....; realmente no quería verla en Boing, pero a mi hermano pequeño le gustaba y me tenía que aguantar en las comidas... La cosa fue que poco a poco empezó a gustarme y la seguí viendo aunque mi hermano no quisiera (todo lo que me gusta a mi lo odia él y viceversa XD) cuando llegó la Saga de Arabasta (para mi es la más larga de todas) no podía aguantar con solo dos capítulos al día y la empecé a ver por Internet. Todo esto el mes de Abril.

Pero por otro lado, en mi instituto, antes de las Vacaciones de Semana Santa hubo una charla, que dieron los alumnos, sobre manga y fuimos todos atraídos por la curiosidad, nos gustó y quisimos saber más. Dieron otra charla y nos dijeron que iban a hacer un curso básico de manga, todo el mundo se quiso apuntar. Pero como les ocurre a los seres gregarios (búsquese en el diccionario) al final nos apuntamos unos 10 si no recuerdo mal XD Debíamos traer los lápices y pinceles, y se ve que gastarse 5 euros era demasiado para ellos, pero no me quejo, hubiera sido horrible tener que dar clase de manga con medio instituto.

Y así empezó, otro día os contaré como siguió, no os creáis que lo hago por que no tengo ganas de seguir escribiendo, ni por que no tengo tiempo, es para dejar un breve respiro a los lectores, no me pasa como con la entrada de Robin XD


Naro

5 comentarios:

  1. creo ke si hubiese seguido yendo a las clases de manga si no nos ubieramos enfadao ana y yo estarias odiandome por pesao xD no acia na en clase mas ke acer el golfo

    ResponderEliminar
  2. Joer que suerte, en mi instituto no se dan clases de manga ni de broma. Lo único que se hace en mi pueblo por el anime/manga es que el ayuntamiento nos lleva al Salon del Manga gratis.

    ResponderEliminar
  3. Una historia interesante XD la mía es casi una tipica tragicomedia de Homero (escritor griego e.e) Nah XD yo empecé más o menos igual, pero a bajo nivel hasta que llegó internet y pude explorar más mundo XD

    ResponderEliminar
  4. (Por fin me deja el movil comentarte)
    La mía es simple: Veia One Piece y Digimon de pequeño y lo retome en verano por TU culpa xD pero eternamente agradecido por el primer anime que me pasaste y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  5. Hala, cursos de manga... eso no lo han hecho nunca en mis instis, que yo sepa xDDD Qué envidia >.< (Tampoco es que me hubiera apuntado, mi sentido artístico está por ahí perdido, junto con el trabajo español...).
    Mola, yo empecé con Vampire Knight xDD

    ResponderEliminar