miércoles, 30 de mayo de 2012

Cita de Urahara

Hace mucho tiempo, un amigo mío me pegó su pasión por este personaje "Kisuke Urahara" La verdad es que es uno de los mejores personajes de Bleach, y un componente de la pareja que más me gusta de Bleach XD
Cuando Kisuke entra en acción se sabe que va a pasar algo ALUCINANTE con letras mayúsculas.
Y bueno, el otro día encontré esta cita, a ver qué os parece:

"Nosotros no tenemos destino. 
Solo aquellos devorados por la ignorancia y el miedo, 
y que dan pasos en falso pueden caer 
en el pantano al que llamamos 
"Destino"

Me recuerda mucho al personaje de Kvothe en "El nombre del Viento" y de esta cita me suena un pasaje de este mismo libro en el que hablan del destino ^^ hay dos hombres y uno tiene miedo del destino, y el otro le dice:
-Matarme o ocurrirá algo terrible. Después de unos segundos vuelve a decir: - No me mates o ocurrirá algo terrible.
Haz lo que te venga en gana, por que al fin de al cabo siempre vivirás con miedo a lo que pueda pasar.


Naro

4 comentarios:

  1. El libro ese que citas al final....me suena xDD

    KI-SU-KE KI-SU-KE!!! Me encanta y lo sabes xD Ajj cada vez que tu y Bonney ponéis cosas de Bleach me veo obligado a seguir con la serie, pero es que son tantas cosas las que tengo atrasadas xD

    ResponderEliminar
  2. I love Urahara! Lástima que salga tan poquito... pero bueno, sus apariciones son estelares jajajajaja
    Me encanta la frase ^^

    ResponderEliminar
  3. Urahara es genial XD es uno de mis favoritos junto con Hitsugaya XD por cierto cambie la url de mi blog ---> http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Urahara es de los pocos personajes que hay en Bleach por lo que merece la pena leerla.

    ResponderEliminar