lunes, 23 de abril de 2012

Feliz Día del Libro

Pues eso, feliz día del libro, espero que os regalen algún manga o libro que merezca la pena ^^ Y feliz día de San Jordi tambien (felicidades a todos los Jorges XD)


En  mi caso todavía no se ha celebrado nada, ni siquiera me he comprado el libro que quiero, habrá que esperar porque es muy caro (MUY), se tarta de "El Temor de un Hombre Sabio" nada menos que 1.000 y pico páginas (vale unos 30 euros, creo que tiene que ver con algo de Ivrea).

Para mi, la fiesta, verdaderamente es este Jueves, ya que así lo han querido hacer en mi instituto, no se porque, lo más seguro es que se les haya echado el tiempo encima XD

Nada más, hasta mañana ;)


Naro

2 comentarios:

  1. Yo no se si emplear los 20e de uno de los regalos o engañar a mi madre >.< será lo 1o, le he salido muy caro este año en mi cumple

    ResponderEliminar
  2. "El Temor de un Hombre Sabio" me encantó es buenísimo...
    Yo quiero comprarme "Los Juegos del Hambre"...

    ResponderEliminar