viernes, 30 de marzo de 2012

Strong World (manga)

Pues, como dije en una de mis entradas anteriores, tengo una cosa muy interesante que mostraros. Recientemente me he comprado el manga de la 10º película de One Piece "Strong World".
No se si estará en la edicion española de Glénat, pero sí en la francesa.
Hay dos tomos, en el 1º la primera parte y la 2º parte en el segundo libro. Es muy curioso que hayan adaptado la película a un manga, y más aún cuando miramos en el interior y nos damos cuenta de que no es un manga normal, es decir, no tiene ilustraciones hechas a mano.
Lo curioso de estos tomos es que sus imágenes son partes recortadas de la película, han modificado algunas imágenes de la película para añadirle un diálogo y ya esta.


Es un poco extraña esta combinación de anime y manga, pero aún así esta muy bien, cuesta unos 9 euros cada tomo, aunque, ya que no esta formado por dibujos coloreados, sino por fotografías de la película, me parece un poco caro de más.

Aún así yo me lo compre, más que por otra cosa, para tener un manga en francés :3 seguramente no llegue a leerlo detenidamente, simplemente veré los dibujos, pero siempre queda bien decir que tienes un manga de otro idioma.


Naro

4 comentarios:

  1. O.O Nunca se me habría ocurrido pensar que hicieran una versión manga de la película ._. que cosa más rara

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que curioso O.O si lo veo alguna vez fijo que me lo comprare xDDD
    Yo sabia que Strong World tenia un manga (de dibujos, no de fotogramas xD) pero no tenia ni idea de este gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía nada de eso O.O vi la película Strong World hace tiempo pero ignoraba que hubiera manga jaja,aun así se ve interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. No he visto la peli xD sabes tu que para todo lo que sea anime o similar me cuesta mucho xP me tengo que poner, si, peor es que, le he pedido un poco la pasión a One Piece, esto va por rachas xDDD

    Y eso, es como el cómic de Asterix y las Doce Prubeas, no e sun comic, es un "album de la película"

    ResponderEliminar