martes, 13 de marzo de 2012

[Novedades] 13 de Marzo

Shugo Chara
Tampoco es que haya mucho que decir esta semana, ha sido una semana eterna de exámenes que aún no han acabado, por suerte yo tengo puente el viernes ;) Ya demás para mi el jueves no tengo clase así que podré dormir ^^
Bueno pasemos a lo importante:

  • Me he visto , es decir he empezado a ver, los dos primeros capítulos de Shugo Chara. Ya se, es para críos, muy para niños... siempre la misma excusa, pero se lo tenía prometido a una amiga, además hasta que encuentre una web donde pueda ver todos los capítulos de Doremi, me tendré que aguantar.
protagonistas de Imadoki!
  • He empezado a leer en manga "Imadoki !" por recomendación de la misma amiga de arriba, y la verdad es que me esta gustando, me recuerda mucho a Hana Yori Dango por el dibujo, no sé porque XD
  • Tengo pendientes para leer (seguramente los leere el 22 de marzo a las 2 de la mañana o por ahi XD) los dos primeros de Ray ^^ (si, por otro amigo XD) , el 4º de Kuroshitsuji, y el 62 de One Piece,que por cierto lo han sacado hoy ^^
  • Ya terminé el dibujo que debía entregarle a la maestra no tenía pensado enviarlo al concurso (porque selo quedan ellos y no lo vuelvo a ver >_<) pero por desgracia lo ha visto mi madre... Si gana, que seguramente ganará y no lo digo porque este genial (que esta fatal) sino porque no envían nada para ese concurso y los que hemos mandado los habrán cogido XD; lo publicaré en el blog.
  • Estoy deseando que saquen "Pandora Hearts" en España, si no recuerdo mal es el 23 de este mes, me lo compraré, no tengo ni idea de que trata pero me gusta el nombre ^^ (si, ya se que soy gilipollas xD)
Nada más, que tengo que estudiar (mentira, veré algunos caps de Imadoki!) y os aburro.


Naro

3 comentarios:

  1. como no te lo compres en frances me parece ke no lo trendas con la caja xD y no esta fatal tu dibujo y no vas a dormir seguro aras otras cosas ¬¬ yo ire ya que voi a sufrir = ya que mi madre esta en mi casa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pediré en la tienda, no se porque tengo amigos si no me quieren hacer un favor, si fueras tu te lo haría.

      P.D: Como puedes ser tan vago de no meterte en tu perfil y comentar con el -.-

      Eliminar
  2. La serie de Shugo Chara me la vi yo hace tiempo xD a mi me gusto bastante y no me parece tan para niños comparadas con otras series ^^
    Que suerte tienes, yo no tengo puente y aun por encima esta semana tengo dos examenes cada dia y bueno, el viernes tres TT_TT

    ResponderEliminar