viernes, 10 de febrero de 2012

Sekaiichi Hatsukoi

Como ya dije ayer, hoy os voy a hablar de mi 1º anime yaoi, en principio simplemente me lo comento Sora, pero quería verlo así que ya me he visto las dos temporadas de esta serie.

Este manganime  fue escrito por Shungiku Nakamura. Yo me he visto el anime así que me referiré así a el. La primera temporada es de 12 capítulos y la segunda también, lo peor de ver este anime (con creces) es la dificultad para verlo, en serio, me llevó más tiempo encontrar el lugar donde ver cada capítulo que verlo, aunque no os desaniméis ;)

Bueno, este anime cuenta una historia principal y dos secundarias. Lo que tienen en común es que alguno o los dos protagonistas de la historia trabajan para una editorial llamada "Marukawa Shoten".

La historia principal trata sobre un chico, Onodera, recién incorporado a la editorial que trabaja para el departamento "Emerald" y su jefe, Masamune que casualmente fue su primer amor. Al recordar lo que pasó entre ellos Masamune decide reconquistar a Onodera, aunque este prefiere olvidarlo. Entre medias hay algunas personas que intentan separarlos y situaciones muy comicas entre estos dos.

  •  Ritsu Onodera: Es un joven de 25 años que trabajaba en la editorial de su padre, pero se fue. Y también hace de editor , pero de mangas shojo. Ritsu es muy orgulloso, y no quiere que vuelvan a herirlo otra vez, por lo que no acepta estar enamorado de Masamune.
  • Masamune Takano: Es un joven de 27 años que trabaja como jefe de Ritsu, es popular por su carácter y por lo eficiente que es. Al saber que Ritsu fue su primer amor en el instituto decide que lo hará decir !te amo" otra vez, aunque Ritsu ha cambiado mucho el lo sigue amando.
Una de las historias secundarias trata de un triangulo amoroso entre un editor de manga shojo, su mangaka y un asistente. Estos tres se conocen desde que eran pequeños pero Hatori y Yuu no se llevan tan bien como Chikai cree, ya que estan compitiendo por su amor.
  • Yoshiyuki Takano: Uno de los editores de Emerald, 28 años. Esta enamorado de su mejor amigo, Chiaki, que casualmente (mentira) es su mangaka. Tiene como rival a Yuu. Es una persona muy seria, lo que normalmente provoca discusiones entre él y Chiaki.
  • Chiaki Yoshino: Es un mangaka que dibuja shojos, pero tiene un sobrenombre porque cree que sus fans lo dejarán si se entera de que es hombre. Es muy dependiente de Hatori, y una persona muy ingenua (lo que le cuesta darse cuenta de que estan enamorados de él XD)
  • Yuu Yanase: un asistente de Chiaki, que es una amigo de la infancia, pero siente algo más por él que amistad. Es el rival de Hatori ya que los dos pelean por Chiaki.
La otra historia trata de un editor que se enamora de la cara de las personas y un estudiante de arte que parece salido de un manga shojo (valga redundancia).
  • Shota Kisa: Tiene 30 años pero parece más joven, es un editor de mangas shojo, que solo se enamora de las caras de las personas bonitas. Lleva mucho tiempo mirando a Yukina y cuando este le habla empieza a sentir algo especial. 
  • Kou Yukina: Es un universitario muy guapo que trabaja en una libreria vendiendo shojos, se enamora de Kisa al enterarse de que todos sus mangas favoritos fueron editados por él y de que Kisa amaba su cara (cosa que no entiendo).


Es un anime que recomiendo con un 5/5 y esta genial para aquellos que quieren ver su 1º yaoi. Para mi es como un shojo ya que no distingo entre las relaciones chico-chico, chico-chica, chica-chica. Pero cada uno a lo suyo.
Tranquilos los sensibles ya que no sale nada muy fuerte, es decir, no sale nada (absolutamente nada) por debajo de la cintura ;)

Lo que mejor es el humor porque si saben cuando meterlo y cuando no. Y lo peor es que algunas veces se parece un poco a esas chicas de shojos que se sonrojan solo con mirar una cara-.-


Naro

7 comentarios:

  1. a ver si avanzo. esta noche me pongo. lo prometo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro Sekaiichi Hatsukoi! Es mi anime favorito... tanto yaoi, como anime en general *.*
    TakanoxOnodera(L)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ^^ yo no diferencio asi, pero bueno. Adoro esa pareja XD

      Eliminar
  3. La verdad es que este anime me encanto ^^ hay otro que es de la misma autora que se llama Junjou Romantica que es como el "primo" de Sekaiichi Hatsukoi me lo vi justo al terminar este y tambien me encanto por lo que si te gusto Sekaiichi te lo aconsejo :)

    ResponderEliminar
  4. hola,muy lindo el blog, afiliamos? este es el mio:
    http://magisparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Yo también amo el yaoi *--------*
    Y éste en particular con Junjou ROmantica son mis favoritas :)
    Que genial que también te agraden *-*
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar