lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña (9) Proyecto Amanda I Invisible

Título: Proyecto Amanda I Invisible
Autora: Melissa Kantor

Comentario: Me llamó la atención hace tiempo, pero hasta ahora nada. Es una serie de la que se prevé que tendrá 8 libros. Es una serie que tiene su propia web, para descubrir misterios del libro y hacer publicidad.

Resumen: Amanda Valentino, es una chica distinta, bueno, más bien le pega el adjetivo rara. Un día desaparece sin más dejando un misterio tras de sí. Lo último que hace es una gamberrada al coche del director de su instituto; con esta travesura cambiará la vida de tres personas, sus guías.

Opinión:
Me ha llamado mucho la atención este libro. No tiene ninguna clase de introducción y empieza con el problema y con la desaparición de Amanda; y luego va dando pistas ;)




Callie es la típica chica que es popular por suerte, que sigue a ciegas todo lo que le dan, que no piensa que algo esta mal silo hace la gente popular; incluso tiene un "novio" al que no ama, simplemente lo tiene porque es popular y para ella eso es lo más. Menos mal que cambia gracias a Hal y Nia. Aunque también ha pasado por momentos muy duros.


Me enanto el término al que se refirierón a Hal al principio: "friki en rehabilitación" XD simplemente porque cambio de estilo, aunque siguió haciendo las cosas que hacía antes. No cambio ninguna otra cosa. Este es el personaje que con diferencia más me ha gustado, es tranquilo, no es demasiado borde y es inteligente.


Nia es una persona que aunque proviene de una familia rica y con u elevado estatus social prefiere pasar su tiempo marginada. Es una persona extremadamente borde con Callie, aunque al fin de al cabo se llevan bien.

A los tres los une un misterio, un secreto compartido; y hasta que se descubra, tendrán que aprender a llevarse bien. Este libro se lleva un 4/5 espero que no baje  mucho con respecto a sus continuaciones.



Naro

1 comentario:

  1. ¡8 libros,guau! parece larga entonces xD eso es lo que odio de muchas series,ya sean anime o en carne y hueso,aunque luego no quiera que acaben...yo y mis contradicciones ñ.ñ jaja.
    Saludoooos ^^

    ResponderEliminar