lunes, 30 de enero de 2012

Reseña (6) El desierto de Hielo

Título: El desierto de Hielo
Autora: Maite Carranza

Comentario: Este es el segundo libro de la trilogía "La guerra de las brujas" esta entrada va a ser corta ya que aunque es largo tiene un resumen muy pequeñito, y tampoco tengo mucho que decir acerca de él.

Resumen: Narra el periodo en el que Anaíd y Selene se van de Urt y también la historia de la juventud de Selene, y también revela la identidad del padre de Anaíd.

Opinión: También me ha gustado mucho, es decir, a tiempo real apenas es más de unos días, pero me encantó que Selene contará su historia, ya que este personaje me gusta bastante.


La juventud de Selene es muy rebelde, todo lo que le dice que haga Deméter, su madre. En parte la comprendo, su madre es muy rígida y tradicional, esta bien rebelarse contra eso, pero se paso un poco (bastante) cuando se disfraza de Baalat.


Por otro lado, Gunnar al principio me pareció tonto, luego mejoró, peor me sigue cayendo mal -.-, aunque entiendo que Anaíd este eufórica por ver a su padre (Que nunca ha visto)


Me quedé de piedra cuando supe que Anaíd era medio Omar y medio Odish, como mola. También me impresionó que en todos lados haya brujas Omar (estan por todas partes, cuidado).

Este libro me ha gustado tanto como el primero ^^ así que le pongo la misma nota un 4/5. Sigo diciendo que es un libro genial y que si podéis, leéroslo.


1 comentario:

  1. en cuanto termine los que me quedan (si los profesores lo permiten) empiezo a preguntarte como loco

    ResponderEliminar