miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña (5) "¿Sabes que te quiero?"

Bueno, aquí va mi modesta opinión sobre la 2º parte de Canciones para Paula, lo único que digo para todos sobre este libro lo digo en Comentario.

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans  (seudónimo)

Comentario: Al principio me ha parecido un como, bueno, digamos vasto. Luego me ha encantado (^_^). Es un libro que recomiendo a todo el mundo, mujer, hombre, niño, adulto (bueno, a los niños maduros)

Resumen: Paula ha vuelto de París, donde ha vivido una gran aventura con Alan; ha cortado con Ángel. Ángel esta saliendo con Sandra, su jefa . Miriam tiene un novio, Armando, al que ama en secreto Cristina. Mario y Diana estan juntos, pero Diana cree que Mario no la quiere a ella sino a Paula. Alan esta sintiendo cosas que no sentía desde hace mucho tiempo. Alex ha encontrado a Katia, pero su hermana Irene sigue acechando.

Todo esto es sólo el principio de la 2º parte de la Trilogía de Blue Jeans.



Opinión: El libro me ha encantado, definitivamente los tramas enrevesados propios de una telenovela, aunque mucho mejores, me han enganchando en sus redes hasta no poder parar. 


Paula... bueno me ha demostrado que no es tonta, bueno, en París he tenido mis dudas. Me encanta que no quiera nada con Alan, aunque al mismo tiempo, Alan me da pena y asco (yo nunca me acercaría a él). Mi pobre Ángel, menos mal que ha encontrado una mujer mucho mejor que Paula que le quiere sin concesiones ^^.


La pobre Diana esta hecha un lío, yo nunca me plantearía la opción de vomitar la comida, es algo que me repugna, menos mal que allí esta Mario para ayudarla ^^. Mi pobre Cristina, que es la única que no se metía en ningún lío, toda la culpa es de Armando, pero creo que Miriam se ha pasado, seguramente lo arreglarán todo en la 3º Parte.


Irene me empezaba a caer bien, una pena que no la quisiera su hermano, aunque por mi parte no rechazaría ser novia de alguien solo porque es mi hermanastro, ni siquiera comparten sangre. Katia me cae igual ahora que antes la verdad, ay, mi Alex (que sepáis que en la primera parte prefería a Alex antes que a Ángel). El final me ha dejado a cuadros O_O Paula y Alex!!!! Sabía que pasaría pero no me lo esperaba.


Este libro se lo recomiendo a todo tipo de personas, es un libro genial que se lee muy rápido, los capítulos son muy cortos y la historia te agarra y no te deja salir ^^. No tenéis excusa para no leerlo. 5/5, es decir un 10.







En cuanto caiga la 3º parte de Canciones para Paula, lo reseñaré!! Espero que sea la mejor parte y no pierda la magia de los anteriores.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario