jueves, 12 de enero de 2012

One Piece vuelve a su horario habitual en Boing

Puede que algunos de ustedes ya sepan que Boing ha vuelto a cambiar el horario de One Piece. Desde el día 9 (hasta que a ellos des de la gana de volverlo a cambiar) esta en Boing a las15:30 y 21:30.

Esta noticia me ha puesto muy contenta ya que, antes se veía únicamente a las 23:30, y era un poco (bastante) tarde para mi. SE que esto no durará mucho, pero voy a aprovecharlo mientras pueda.



Otras cosas: estoy leyendo libros a un ritmo alarmante( menos mal que la mayoría son de la biblioteca), y ya tengo por lo menos hechas 2 reseñas, pero no las voy a poner seguidas (os cansaríais) así que como mucho pondré tres a la semana. ¿Os parece bien?

Pronto empezaré a poner shojos en este blog (no os asustéis) pero tampoco creo que ponga muchos, la mayoría son a la vez shonen y shojo, tipo Karin o D.N. Angel; otros son shojos completos como Hana Yori Dango y Kokou Debut! Y hay otros que simplemente no se donde ubicar pero me han gustado.

Hasta aquí todo.


Naro

5 comentarios:

  1. Yo me di cuenta el miércoles, puse Boing y encontré One Piece de casualidad xD ¡¡pero yo quiero que empiece ya Water 7!! que no paran de repetir la misma saga una y otra vez >_____<

    Igualmente, gracias por la noticia, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me venia mejor el otro horario *snif*

    ResponderEliminar
  3. espera que piense... a mi no me viene bien ninguno xD, bueno el de las 9 lo mismo, pero martes y jueves

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu cabeceraa :D
    *soul eater pasion (?)*
    Te sigoo~ :33

    ResponderEliminar
  5. Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los libros de One Piece de pasta dura.. porfavor

    Se los agradeceria mnucho... si gustan mandanme correo a dorycia@hotmail.com

    GRacias

    ResponderEliminar