lunes, 23 de enero de 2012

Novedades

Como, al final, la otra entrada de novedades pareció gustar, voy a hacer una de vez en cuando (puede que dos al mes o así). Hoy tenía pensado hacer otra cosa, pero la voy a dejar para el mes que viene (lo siento por alguien).

- Hoy he comprado el nº 24 de Fairy Tail, quería comprarme el 61 de One Piece pero se ve que viene mañana (como nunca traen nada a tiempo en mi pueblo... porque es un pueblo) En el 24 creo que ya han vuelto de Edolas y se van a decidir quienes son los nuevos magos de clase S.

-Ya me he terminado la 2º parte de "Canciones para Paula" y estoy deseando hacerme con la 3º, pero como no me lo compre (que vale poco menos de 20 euros) porque en la biblioteca no va ha estar hasta dentro de unos meses.... pero tengo muchas ganas de leérmelo. Seguiré con la saga de "La guerra de las brujas" que me he picado XD.

-Ya tengo 18 seguidores ^^ y estoy muy contenta, porque yo pensaba que no conseguiría los 10 ni de coña XD Quería decir gracias a todos, por aguantar mis tontería, y que espero que pueda seguir con el blog durante más tiempo (luego tendremos un problema en verano, pero no pensemos en eso ahora :))

-He empezado a ver FullMetal Archemist, por recomendación de Sora, y la verdad me ha enganchado desde el primer capitulo, si no sabéis que serie ver elegid esta ^^

-Lo último es una pregunta ¿Vosotros creéis que si alguien te invita su cumpleaños, aunque no pague él/ella hay que traerle regalo de todos modos, simplemente porque quieres; o sólo es en el caso de que el/ella invite?



Naro

4 comentarios:

  1. a ver si me traen a mi ya el 61, si no voy a caer en la tentación de llevarme otro diferente XD
    y en cuanto a la pregunta. se supone que del regalo, cuenta la intención, pero si esa persona te hace a ti regalos cuando es la ocasión, creo que por no hacerle el feo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que habria que hacerle algun regalo pero sin escederse, algun detalle

    ResponderEliminar
  3. @kurotora: me sangran los ojos. eXcederse

    ResponderEliminar
  4. Hieee aquí una nueva seguidoraaaaa :3 !!!
    Fairy Tail lo estoy leyendo online, el de Cállame con un beso, no lo puedo leer aún.. ya que no he leído el 1º pero le tengo muchas ganas y el anime FMA lo tengo que veeeer!! Ya me dirás que tal estáaa :3

    ResponderEliminar