viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevo nakama ¡Franky!

Lo siento, pero tengo que enseñarles otro vídeo, bueno, este es más divertido, para mi es uno de los momentos de One Piece que me ha hecho más gracias, a lo mejor para algunos de ustedes es un Spoiler, pero no dice nada de la trama, ya que muchos de ustedes saben que Franky sera nuevo miembro de la banda (para los que seguís One Piece por la televisión, si, es un spoiler xd).

Este es el final de la saga de Ennies Lobby, este vídeo muestra como "persuaden" a Franky para que sea el nuevo miembro de los Sombrero de Paja:
El vídeo esta subtitulado así que intentad coged las cosas al vuelo, me encanta este vídeo ^^ Siento que esté en inglés pero os resumo la parte  primera que es donde hablan: Luffy le ha quitado el tanga a Franky para que sea su nakama, pero no ven que funcione, entonces Robin dice: Tengo una idea, pero es un poco ruda. Y a partir de hay os partís el culo XD


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario