viernes, 16 de diciembre de 2011

Como dibujar a Natsu

Seguimos con los protagonistas de los animes/manga que veo. Algunas de las personas que leen mi blog (muy pocas, pero me encanta que haya alguien que me aguante ^^) me han dicho que le interesó mucho la entrada del video de como dibujar a Luffy y me piden que ponga más vídeos de como dibujar manga (fáciles XD) así que después de la entrada supermegahiperlarga que os acabo de poner os dejo esta cortita que corresponde a la que no puse ayer, esto os será mas llevadero:

Simplemente eso, este es un dibujo que hizo Hiro Mashima en una charla que dio en un salón de manga. Lo dibuja a rotulador, ya lo veréis, y por eso da la sensación de que lo dibuja más rápido (y porque lo ha dibujado  infinidad de veces ya XD)


Naro

2 comentarios:

  1. He flipado cuando he visto que lo dibujaba Hiro Mashima, ¡qué guay! >___< siempre he querido ver como dibujan los mangakas, me ha encantado esta entrada ^^ ¡te sigo!

    ResponderEliminar