domingo, 27 de noviembre de 2011

Ur

Ya se, me vais ha decir que ¿otra chica? pero me da igual, ya que los personajes masculinos de los que quiero hablarles... aún no se ha terminado su historia o es demasiado largo de contar. Bueno hoy toca un personaje de Fairy Tail, Ur. Esto tiene Spoilers, si lo leéis haya vosotros.

Ur fue la maestra de Gray y de Lyon, y murió sacrificándose para parar a uno de los demonios de Zeref, Deliora. Ella convirtió su cuerpo en hielo para aprisionar al demonio dentro de ella e irle quitando fuerzas poco a poco.
Ur diciendo adios

Ur tuvo una hija, a la que llamó Ultear, pero nacio con un problema de magia que le daba fiebre y la llevó al hospital; al regresar le dijeron que su hija había muerto, después de esto Ur se fue a vivir a las montañas y allí acogió a dos discípulos Gray y Lyon.
Ur con su hija, Ultear
La verdad fue que Ultear no murió sino que los médicos le dijeron que su madre la había abandonado, ella fue a buscarla y la vio sonriendo a Gray y Lyon, ella pensó que su madre preferiría a dos chicos antes que a su propia hija. Al final Gray le contó la verdad a Ultear y en este momento no se sabe su paradero.

El hielo en el que se convirtió Ur se derritió y fue a parar al mar, cada vez que Gray mira al mar se acuerda de ella y lo hace sentir mejor.

Ella es la culpable de que Gray siempre este desnudo ^^ Espero que os haya servido. Ami me encantan algunos personajes de las series, no todos femeninos, pero a lo mejor pongo más femeninos que masculinos, todo se verá


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario