sábado, 26 de noviembre de 2011

Naruto

Tomo 1
Como algunos sabréis estoy viendo el anime de Naruto y voy ha hacer una reseña sobre él. Aunque me he terminado la primera parte, voy a hacer dos reseñas una para el Naruto normal y otro para Naruto Shippuden. Bueno intentaré hacerlo bien:

Uzumaki Naruto es un joven ninja hiperactivo que tienen en su interior al zorro de las nueve colas; el zorro de las nueve colas fue un monstruo que arrasó la villa oculta de la hoja y para pararlo, el cuarto maestro hokage lo encerró dentro del cuerpo de un niño, Naruto, y dio su vida a cambio de aquella técnica.

Toda la gente de la aldea piensa que Naruto tiene la culpa de la destrucción de la aldea y lo miran como si de verdad tuviera la culpa. Naruto para llamar la atención siempre esta haciendo cosas .... raras; cuando termina la escuela de ninjas, lo meten en el grupo de Sakura y Sasuke; Sakura es la chica más inteligente de la clase y le gusta a Naruto, pero ella.... adora a Sasuke (como todas); y Sasuke es un chico misterioso, viene de la tribu de los Uchiha que fue aniquilada por su hermano Itachi; su sueño es vencerlo.
Naruto transformado
Su maestro-sensei es Kakashi, el ninja copión, es un buen entrenador, pero ¿seguro que los elegirá?

La historia gira alrededor del sueño de Naruto: se maestro Hokage. Para ello se le presentaran situaciones dificles y divertidas. Que les guste.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario